Chilla

El Xerez CD arranca la pretemporada con mucho trabajo por hacer

vidal-oliva-velasco-entrenamiento-xerez-cortadura

Picture 1 of 44

El Xerez Club Deportivo SA inició este lunes 22 de julio la pretemporada de manera oficial a las 8.30 horas de esta mañana, momento en el que David Vidal partía con un grupo de 22 jugadores (formado principalmente por futbolistas de la cantera y varios chicos a prueba) rumbo a la playa de Cortadura, que ha sido donde ha realizado la primera sesión física del curso.

De momento, hay mucho trabajo por hacer, ya que Vidal tiene muy poco donde elegir, pero la intención de Ricardo García y Chicha es la de ir paso a paso pues consideran que a medida que se acerque el arranque de la competición el mercado irá evolucionando y se pondrán a tiro jugadores más interesantes.

Según el calendario de trabajo, los tres primeros días Vidal se llevará a sus hombres a Cortadura, el jueves y el viernes entrenarán entre el anexo, Chapín y la pradera hípica, mientras que para el sábado hay previsto un amistoso pero todavía no se ha confirmado rival (posiblemente sea contra la UD Roteña).

Finalmente son 22 jugadores los que han trabajado, sobre todo el apartado físico con Pepe Losada, que ha imprimido mucha intensidad a los ejercicios. Los elegidos, muchos de ellos a prueba, han realizado primero un circuito con muchas caras de cansancio. Solo Hugo ha sido fichado esta temporada y precisamente uno de los que más intensidad mete en los ejercicios. Posteriormente han jugado al rugby sobre la arena de la playa de Cortadura y el primer entrenamiento ha finalizado sobre las 11.20 horas con varios ejercicios en el agua.

Durante estas dos horas de trabajo se ha echado en falta la presencia del doctor Fabián Belmonte (en principio, por motivos familiares) y Joaqui, uno de los canteranos que más presencia ha tenido en los entrenamientos con el primer equipo durante las últimas temporadas. El defensa podría abandonar la entidad xerecista, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Los 22 hombres que se han puesto hoy a las órdenes de Vidal y Velasco han sido:

Porteros: Toni, Adrián y Manu.

Defensas: Marcelo, Vicente, Juanma, Adrián, (a prueba del UCAM Murcia), Escudero (a prueba del Hellín), Kevin y Parada.

Centrocampistas: Adri Cuevas, Poley, Bicho, Kike Lobato, Zafra, Hugo, José Vega, Alfonso y Barba.

Delanteros: Javi Forján,  Boro y Santa.

 


Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement