Algosur

Jerez despide a Manuel y María Rosa con grandes muestras de dolor

Gran dolor y conmmoción la que se vivió este pasado sábado en el Tanatorio de Jerez. En dos funerales consecutivos, numerosos familiares y amigos despidieron a Manuel Zúñiga y María Rosa Pantoja, los dos jóvenes de 17 y 15 años, respectivamente, que fallecieron este pasado jueves en un trágico accidente de tráfico en la carretera de El Portal cuando regresaban a Jerez en su ciclomotor.

La pareja, vecina de la zona sur, recibía sepultura en el cementerio de La Merced. En su último adiós, los familiares no  pudieron soportar el dolor y se produjeron algunos desvanecimientos.

La alcaldesa, María José García-Pelayo; el delegado de Seguridad, Javier Durá; y la delegada de Bienestar Social, Isabel Paredes, acompañaron a las dos familias jerezanas en unos momentos tan duros.

7 comentarios

7 comentarios a “Jerez despide a Manuel y María Rosa con grandes muestras de dolor”

  1. tatiana dice:

    lo siento muxo oskiero muxo k descanseis en paz

  2. Loli dice:

    No conocia a Rosa pero el simple hecho de haber visto sus fotos y por lo que me han contado de ella era una gran persona y no se merecia esto que le ha pasado, al Zuñiga si lo conocia pero solo de vista y de dos o tres ocasiones, en una de ellas me dijo que era una guerrera y nunca en la vida se me olvidará. Ninguno de los dos se lo merecia porque eran dos grandes personas que ahora seran dos grandes angeles.
    Desgraciadamente no se puede hacer nada para remediar todo este sufrimiento que estan sintiendo ambas familias, amigos y medio Jerez, solo queda el consuelo de que no sintieron nada y de que seguiran vivos en nuestros recuerdos y en nuestro corazon. Solo deseo y pido a Dios que los tenga en su gloria y que esten donde esten, esten los dos juntos riendo en el cielo y siguiendo su vida alli. Ya he dicho que no eran intimos mios pero aun asi llevo llorando estos tres dias que han pasado y cuando veo las fotos del entierro pff me entra de to.En cuanto al hijo de puta que ha tenido la culpa de todo esto no merece ni que lo mencione aqui donde hablo de Rosa y Zuñiga porque ellos valen mucho para estar nombrados en el mismo sitio que un asesino. Solo me queda decir que le doy el pesame a las dos familias en especial y que sepan que TODO Jerez las estan apollando. Manuel,Rosi, erais, sois y sereis dos GRANDES personas por SIEMPRE. Descansad en paz guerreros, aqui todos os llevamos en el corazon. Muchooos besoos angelotes!!

  3. Aroa dice:

    Tuve el placer de conocer a Manuel en la boda d su prima hace poco mas d un mes. Fuiste una pieza clave ese dia,xq a ese dia le aportaste un arte… El q se t notaba q te sobraba x los 4 “costaos”. Ese dia.conocí a la familia de mi amiga y todoss eran uno. Una gran perdida. Alla ronde estes, seguro q “lo partes” jejej. Un abrazo a toda la familia,y a la de la chikilla igual. animos, a sido muy fuerte.

  4. guillermo bernal dice:

    manuel zuñiga y rosi pantoja os conocia mucho y estedessabeis que nunca os voi al olvidar que os tendre siempre en mi mente y que dios os tenga en su gloria besos pa los dos por que estabais muy wapos en el tanatorio osquero un abraso

  5. guillermo bernal dice:

    manuel zuñiga y rosi pantoja os conocia mucho y ustedes sabeis que nunca os voi al olvidar que os tendre siempre en mi mente y que dios os tenga en su gloria besos pa los dos por que estabais muy wapos en el tanatorio osquero un abraso

  6. indara dice:

    yo conocia a la rosi nose merecian nada ninguno de los 2 que descanseis en paz osquiero mucho a los dos!! bsbs

  7. Lisbe Rocio dice:

    Mi Gordo Manuel & mi Rosi que al dia de hoy ya hace 7 meses & 3 dias desde vuestra partida.. & no os puedo sacar de mi mente ni un segundo… aui en jerez nadie os olvida ni lo ara jamas porque a veis dejado una huella muy grande.. incluyendo unos momentos recuerdos risas y todo eso.. maravilloso.. gordo.. no llegastes a el dia de mi cumple tan solo quedando 4 dias.. pero tus ultimas palabras jamas se me olvidaran siempre las llevare en mi corazon.. rosii gitanilla mia para mi no tienes palabras sabes que eres una amiga impresionante y que jamas te olvidare.. nos rosi manuel nos veremos muy pronto os lo prometo & hay seguro que nadie nos va a poder separar… DIOS OS TENGA EN SU GLORIA ANGELITOS MIOS & OS DE UN DESCANSO ETERNO DESCANSAD EMPAZ CORAZONES OSQUIERO MUCHISIMO.. :’(

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement