Chilla

Sorprendido un hombre cuando robaba material de obra en un edificio en construcción

La Policía Nacional sorprendió este pasado miércoles, sobre las 18.00 horas, a un hombre cuando robaba en el interior de un edificio en construcción en las inmediaciones de la Ronda Muleros. Los agentes, conocedores de que en el citado inmueble se podían estar produciendo episodios de este tipo, habían intensificado la vigilancia de la zona y sorprendieron al detenido cuando introducía numeroso material en una furgoneta que tenía estacionada junto a la entrada lateral del edificio.

Los policías actuantes comprobaron que el arrestado había forzado las cerraduras de la puerta de acceso al portal de la finca y se estaba apropiando de diverso material de construcción y maquinaria de obra, por lo que fue detenido. La furgoneta utilizada por el detenido no aparecía a su nombre, aunque se comprobó que no figuraba como sustraída.

Los integrantes del Grupo de Investigación de Delitos contra el Patrimonio valoraron el material robado en 2.150 euros.

PIEZAS DE UNA MOTO

Por otra parte, agentes del turno de noche sorprendieron durante la madrugada del jueves a dos varones en las inmediaciones del Paseo de las Delicias cuando sustraían partes de un ciclomotor estacionado en las zonas comunes de una urbanización de viviendas.

Los policías sorprendieron a los jóvenes mientras desmontaban piezas de un vehículo perteneciente a un vecino de la zona. Al ser descubiertos trataron de huir en los ciclomotores que habían usado para desplazarse hasta el lugar, pero fueron rápidamente interceptados. Los imputados deberán hacer frente a cargos por hurto y desobediencia y resistencia contra agente de la autoridad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement