Grupo Velázquez

Susana Díaz pide en Jerez “tolerancia cero” ante todos los posibles casos de corrupción

A solo un día de que se cierre el plazo para la presentación de los avales, la candidata Susana Díaz ha hecho escala en Jerez para participar en un encuentro con las juventudes socialistas de la provincia de Cádiz. Díaz se ha mostrado satisfecha por la implicación de los más jóvenes en la actividad política y les ha animado a que sigan en su empeño.

Díaz ha aprovechado su visita a la ciudad para mandar un mensaje a todos los partidos políticos, a los que pide “tolerancia cero” hacia la corrupción y “respeto a los ciudadanos en el momento que estamos viviendo”. “No puede ser que se pidan responsabilidades en otros partidos y se tapen casos escandalosos en el propio, hay que prestigiar la política porque la inmensa mayoría de los que trabajan en la administración pública son gente honesta y no se merecen esto que los representantes políticos estén instalados en el ‘y tú más” , ha añadido.

Proceso electoral

Con respecto a las primarias, la actual secretaria de Organización del PSOE y consejera de Presidencia ha asegurado desconocer cuántos avales tiene ya su candidatura aunque las últimas informaciones parecen indicar que ha superado de largo la cifra de los 6.780 necesarios para concurrir al proceso. “Sí sé que son miles los socialistas que me están acompañando por toda Andalucía, la respuesta es formidable”, ha dicho. Díaz acudirá personalmente mañana a la presentación de los avales después de haber recorrido más de 6.000 kilómetros en esta campaña.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement