Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Principio de acuerdo para que Juan Pedro Ramos y Oliva acompañen a Vidal en el cuerpo técnico

El Xerez y David Vidal ya tienen el cuerpo técnico completo. El club azulino sigue dando pasos en la formación de un equipo para trabajar con los jugadores y será Juan Pedro Ramos, El Pirata, el que finalmente acompañe como segundo entrenador al técnico gallego. Un hombre de la casa, jerezano y xerecista, que hace unas temporadas trabajó como coordinador de cantera en el Xerez, que el año pasado entrenó al Arcos en Tercera y que ahora se convierte en la mano derecha de Vidal y puente de unión entre el primer equipo y la cantera.

Junto al entrenador gallego y Juan Pedro, como preparador de porteros seguirá Manuel Oliva. El acuerdo con el jerezano también está prácticamente cerrado y, a pesar de haber sufrido una lesión en los últimos tiempos, se ha recuperado a tiempo para iniciar la pretemporada el próximo lunes. Tanto la incorporación de El Pirata como la de Oliva están prácticamente cerradas, tan solo a falta de firma y confirmación oficial por parte del club xerecista.

Entrenadores para el Xerez B

Paco Peña es otro de los entrenadores que sigue en el Xerez. El propio preparador jerezano ha confirmado a este medio que será el entrenador del filial en Primera Andaluza. Con él seguirá de ayudante Carlos Sánchez. Dos hombres de cantera, que esta pasada campaña han realizado un extraordinario ejercicio, jugando liguilla de ascenso a Tercera División como mejores terceros y quedándose a las puertas de ascender a esa categoría nacional.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Dicamortes.


Expertos en la mejor carne de cerdo ibérico

Patatas Cortijo
xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
reporteros comercial

Barrio a Barrio

Servicios