Algosur

“Han vendido la desconfianza hacia Energy y hacia mi persona”

Ricardo García ha vuelto a defender hoy el proyecto del grupo Energy en el Xerez, un proyecto con muchas dudas, demasiados agujeros negros y muchas preguntas por delante. El presidente del consejo de administración ha recordado, una vez más, que han sido “los únicos en hacerse cargo de un club” que si desciende a Tercera División “firmará prácticamente su desaparición”.
En declaraciones a Onda Cero, Ricardo ha denunciado desde un principio que “parece que estamos buscando la confusión”, en referencia a la duda principal; ¿dónde jugará el Xerz CD la próxima temporada? “A los clubes no nos tienen que confirmar nada, solo notifican a los que no van a estar, de momento solo ha habido uno, pero no nos tienen que notificar nada“, recuerda el mandatario azulino, quien añade que “a ningún equipo, salvo a uno, se les ha notificado que está en Segunda B, pero hay desconfianza y vamos a esperar a que salga el calendario para que la gente compruebe que estamos ahí y la gente confíe en este proyecto”.

“Necesitamos el apoyo de todos, pero es cuestión de tiempo y seguro que la gente termina viendo que le equipo sigue vivo. Seremos pacientes con ese sector que no confían en nosotros”, pide el presidente, quien asegura que “nuestro caso entiendo que está solucionado. Hay muchos clubes que están pendiente de la Federación y viceversa. Nosotros estamos traquilos, porque creemos que está todo en regla, y en los próximos días esa desconfianza se aclare”.

El presidente del Xerez CD volvía a recordar que desde Energy se intenta “luchar para que esto siga vivo, trabajar para que este club pueda salir adelante y los acreedores, xerecistas, afición en general, que está muy dividida, confíen, pero nadie nos va a desanimar. Han vendido la desconfianza hacia el grupo Energy y en los próximos días veréis que el Xerez va a estar en el calendario de Segunda B“. En referencia a la afición, Ricardo asegura que “el que quiera sacarse el club, que vaya, y el que no, lo respetamos, pero hemos dado el paso adelante para que el Xerez compita en Segunda B. Aquí se ha ido con Oliver al fútbol, con Gil Silgado, con Morales… No hay problema, el que quiera ir al campo, que vaya, y el que no, pues que no vaya, porque no pasa nada”.

En cuanto a los trabajadores del club, el presidente argumenta que “de aquí al viernes el equipo jurídico va a hablar con cada uno de los trabajadores. Desgraciadamente esta es otra categoría, hay menos ingresos y se necesita menos personal. Es duro, pero para sacar adelante esta situación hay que tomar medidas drásticas. Solo pedimos que nos dejen trabajar, que nos dejen demostrar que venimos con buenas intenciones y con la idea de sacar todo esto adelante”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement