Grupo Velázquez

El bético Manu Palancar, en la agenda del Xerez

El Xerez de Ricardo García comienza a tomar forma. A pesar de las diferentes opiniones entre el xerecismo y que un importantísimo sector de la afición no quiere al sevillano al frente de la entidad jerezana, la sociedad anónima deportiva tiene todas las papeletas para comenzar a competir en Segunda División B y con David Vidal al frente del banquillo. Por ello, esta será una semana importante para la composición inicial de la plantilla y ya son varios los nombres que rondan la órbita xerecista. Por lo pronto, Diario de Jerez publicaba los nombres de Javi Casares y Hugo Rodríguez, dos hombres ofensivos con los que si tienen bastante avanzadas las negociaciones. Otro futbolista que interesa mucho a la comisión deportiva azulina es el de Manu Palancar, futbolista de la cantera del Betis que podría llegar a Chapín para ocupar uno de los puestos de la defensa.

Palancar, nacido en Sevilla en 1990, se ha criado en la entidad sevillana y debutó con el primer equipo verdiblanco durante la pretemporada de la campaña 2010-2011 frente a Las Palmas. Es un lateral con bastante recorrido y podría convertirse en el primer defensa fichado por el Xerez en la etapa de Ricardo García. Al jugador le resta un año de contrato con el Betis y la intención es que llegue en propiedad y no cedido.

Y es que puede que Palancar, Casares o Hugo sean presentados esta misma semana, ya que la intención del nuevo consejo de administración es la de cerrar y hacer oficial los fichajes de dos o tres jugadores en lo que resta de semana.

 

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios