Chilla

Cuatro detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial

La Policía Local ha realizado este fin de semana cuatro detenciones por exceso de alcohol y ausencia de permiso de conducir. Tres de ellas se produjeron el viernes, mientras que la última tuvo lugar este domingo.  

El pasado viernes 12 de julio, en el control preventivo de alcoholemia montado por la Policía Local en la calle Cartuja, fue sorprendido el conductor de un turismo, el cual respondía a las iniciales E.V.W., careciendo del preceptivo permiso de conducir por pérdida total de puntos. Por ello, se procedió  a su detención y traslado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo, donde se instruyeron las oportunas diligencias. En otro control, esta vez de barriadas, efectuado ese mismo día por agentes de la Policía Local, sorprendieron al conductor de un ciclomotor que circulaba por Avenida San Juan Bosco, careciendo del permiso de conducción. Una vez identificado resultó ser el que responde a las iniciales C.A.P., el cual, al igual que en la intervención anteriormente reseñada, fue trasladado a la inspección de guardia de dicho cuerpo policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Asimismo, en la tarde del mismo viernes, cuando agentes de la Policía Local patrullaban por la Avenida de Europa, sorprendieron al que resultó ser el que responde a las iniciales E.F.S., conduciendo un turismo que no había pasado la I.T.V. En el momento en el que los agentes procedían a formular la correspondiente denuncia, pudieron averiguar que el conductor carecía del permiso de conducción, motivo por el que procedieron a su detención y traslado a la inspección de guardia, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Y por último, sobre las 3,30 horas de la madrugada de ayer domingo, cuando agentes de la Policía Local se encontraban efectuando un control especial en Plaza de San Mateo, se percataron de un fuerte ruido de aceleración de un turismo que, a continuación apareció en la mencionada plaza, a elevada velocidad, motivo por el que los actuantes procedieron a efectuar las indicaciones pertinentes para que su conductor detuviese el vehículo. Entrevistados con el mismo, observaron que presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas. A tenor de ello, fue trasladado a la inspección de guardia de dicho cuerpo policial donde se le practicó la prueba de alcoholemia con resultado positivo, instruyéndose, seguidamente, las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement