Junta, Regularización Viviendas

El Triatlón Xerez, en el Ironman de Fráncfort

El Campeonato de Europa de triatlón, el Ironman de Fráncfort, se disputó el pasado fin de semana con la presencia de cuatro triatletas del club Triatlon Xerez: Sergio Rodríguez, Antonio Mariscal, José Luis Bernal y Joaquín Pérez. El triatlón se disputó en una distancia de 3,8 kilómetros de natación en el lago artificial Langener Waldsee, un sector de ciclismo de 180 kilómetros y una maratón de 42,195 kilómetros junto al río Main.
Los cuatro triatletas jerezanos desplazados a Alemania lograron colgarse la medalla de ‘finishers’ en la Romer Platz de Frankfurt entre las miles de personas que siguieron en vivo la conocida como la prueba deportiva de un solo día más dura del mundo y Sergio Rodríguez, tras con una gran carrera, se quedó sólo a seis minutos de la clasificacion para el Mundial.

3.300 atletas de 34 países se encontraron en la linea de salida a las siete de la mañana con la presencia de varios campeones del mundo. La prueba se desarrolló en unas condiciones veraniegas, con temperaturas de 30 grados y viento de noreste que influyeron de forma decisiva en el transcurso de la competición que a la postre se adjudico el español Eneko Llanos con un tiempo de 7:59:58.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios