Algosur

Fran García seguirá siendo central del Jerez Industrial

El central del Jerez Industrial Fran García seguirá de blanquiazul una campaña más. El club de la copa y la venencia lo ha confirmado en una nota de prensa después de conocerse hace unos días la sensible baja de uno de los futbolistas más importantes de la semana pasada. 

Así, tras la marcha del defensa Isra, el canterano Fran García será el jefe en el centro de la defensa industrialista la próxima temporada. Fran subió a la primera plantilla industrialista hace dos temporadas tras pasar por los escalafones inferiores del Juventud Jerez Industrial. Desde entonces su proyección y adaptación en una demarcación tan difícil como la de central sorprendió a propios y extraños haciéndose indiscutible tanto en la primera temporada con el ascenso de categoría en la Preferente como en la recién terminada con la permanencia en Primera Andaluza.

Desde el seno del Jerez Industrial comentan que “se tiene puestas muchas esperanzas en este jugador, ya que sin duda alguna es uno de los que más proyección de cuantos conforman la plantilla industrialista, demostradas en estas dos últimas campañas. Esperemos que esta temporada sea la de su confirmación y en un futuro no muy lejano pueda dar el salto al fútbol profesional”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement