Grupo Velázquez

Buen papel del CN Jerez Infantil en el Andaluz

El pasado fin de semana en las instalaciones del Complejo deportivo Ciudad de Cádiz se disputó el Campeonato de Andalucía Infantil que congregó a casi 400 nadadores venidos de toda la comunidad autónoma. El campeonato fue dominado por el Navial con 2295 puntos seguido del CN Mairena del Aljarafe con 1746,5 puntos y el CN Churriana con 982 puntos.

El CN Jerez DKV terminó en una muy digna 11º posición en la conjunta y una gran séptima posición en la clasificación femenina. Mención especial merece el alto nivel provincial demostrado en el campeonato, clasificando a 4 clubes entre los 12 mejores del campeonato, algo que hace mención al buen trabajo que se está realizando en nuestra provincia.

A nivel individual se obtuvieron las medallas de bronce de Sonsoles Aguayo en los 200 estilos y las medallas de plata en los 200 espalda y bronce en los 100 espalda de Claudio Beneyto, así como el cuarto puesto a tan sólo tres décimas del bronce en el relevo de 4×100 estilos femenino. También debemos comentar las tres nuevas mínimas nacionales obtenidas por Sonsoles Aguayo en 200 mariposa y 200 estilos, Carla Gómez en los 100 libre y Maria Soto en los 200 braza. Que conformaran un equipo de un total de 8 representantes en el campeonato de España Infantil que incluso contará con todos los relevos de categoría femenina.

El club cierra los regionales de verano pero abre la puerta a los tres campeonatos nacionales que quedan por disputar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement