Algosur

Un grupo de acreedores minoritarios estudia solicitar la liquidación del Xerez

La andadura de Energy al frente del Xerez Club Deportivo SA no ha hecho más que empezar y Ricardo García no para de encontrarse piedras en el camino. Y es que una vez que parece que se han salvado los 400.000 euros que avalarían la presencia del club jerezano en Segunda División B, aún no se tienen noticias de los impagos con Hacienda. Además, el nuevo consejo de administración podría toparse con otro obstáculo ya que un grupo de acreedores minoritarios estudia solicitar la liquidación del Xerez.

Estas pymes entienden que no se está cumpliendo con el convenio firmado con los acreedores y que por tanto están acreditados para solicitar la liquidación de la sociedad anónima deportiva. En principio, desde la plataforma ‘Salvemos al Xerez’ se apuntó que la Liga de Fútbol Profesional daría un paso al frente para que la liquidación del club fuera una realidad, pero posteriormente la jueza Nuria Orellana explicó en declaraciones a Diario de Jerez que no tenía constancia alguna de esa solicitud. Ante esta situación, parece que serán los pequeños acreedores los que denuncien lo que consideran que es una irregularidad.

Mientras tanto, los impulsores del Xerez Deportivo FC continúan trabajando para celebrar esa asamblea en la que se pretende palpar el sentir del xerecismo. En principio, estaba previsto que tuviera lugar el jueves, pero finalmente parece que se aplazará hasta el comienzo de la próxima semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement