Gestoría Cáliz

Lluvia de críticas contra Ricardo García en las redes tras su comentario sobre los gitanos

Ricardo García vuelve al centro de la polémica, si es que alguna vez salió de ahí. Su intervención en los micrófonos de Onda Cero, donde ha confirmado que el Xerez jugará en Segunda B, además de dejar algunos titulares más ha provocado con un comentario el rechazo de buena parte del xerecismo y los jerezanos.

“No son vándalos ni gitanos, son personas de bien”. Con esta frase, al referirse a sus compañeros que forman el actual consejo de administración del club azulino, el presidente del Xerez se ha cubierto de gloria. De forma inmediata, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Lluvia de críticas en contra de este comentario xenófobo, que incluso ha tenido contestación por parte del fútbolista Jesús Mendoza en una red social: “Ricardo, no tienes categoría para ser gitano. Mi hija es gitana y es lo mejor del mundo. Es gitana y no la cambio por ningún sinvergüenza como él. Valiente sinvergüenza. Este tío es penoso”.

Las declaraciones de Ricardo García se producían en una de sus intervenciones, justo cuando pedía un voto de confianza para Energy: “Estos señores se merecen un voto de confianza. Nadie se quería poner al frente de este toro tan grande y ellos, ha cambio de nada, porque en el Xerez no hay nada que llevarse, se han puesto delante. Están en el consejo, se han puesto delante y representan al Xerez, vamos que no son vándalos ni gitanos, son personas de bien”. 

El empresario sevillano añadió que “tenemos un club en Segunda B porque Ricardo García ha dado el paso hacia adelante el jueves. Poco a poco vamos a ir ganando credibilidad. Me llama mucha gente de Jerez dándome su apoyo y que tire hacia adelante. Los xerecistas van a tener equipo en Segunda B la próxima temporada”. El futuro del actual director deportivo, Miguel Ángel Rondán, los impagos a los empleados y otros asuntos, son otros temas de los que Ricardo García ha hablado este medio día en Onda Cero.

3 comentarios

3 comentarios a “Lluvia de críticas contra Ricardo García en las redes tras su comentario sobre los gitanos”

  1. Ignacio dice:

    Valiente mamarracho. Desde aquí pido que no nos saquemos el carnet para acabar de una vez por todas con este tipo de gente.

  2. Topota madre dice:

    No hay q intenterla hay q conseguirlo¡,

  3. Daniel Carrasco guiza dice:

    Prefiero ser gitano y no ser un arrastrado, mentiroso, mala persona ( que dejaste a sin comer a muchos futbolista de afuera de jerez) y sinvergüenza como eres tu Ricardo
    Me gustaría escuchar ahora a su amigo chicha como le a caído el comentario cuando el es socio de una Peña flamenca y su más 90% de los socios son gitanos
    Viva jerez, la Buleria y las papa con choco Ricardo peló de muñeca

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios