Aqualia, Arcos

Tebas, entre Ricardo y Morales

Una vez anunciado el acuerdo entre Ricardo García y Joaquín Morales, al que fuera presidente del Jerez Industrial le toca demostrar que puede llevar a cabo todas las promesas que ha lanzado durante los últimos meses. El sevillano no tiene mucho tiempo y a pesar de lograr todo el dinero del mundo, tendrá que salvar un difícil obstáculo: gran parte del xerecismo le odia.

Pero García ha demostrado su capacidad para hipnotizar serpientes. De hecho, hay quién apunta que el propio Javier Tebas ha estado al tanto de la negociación entre Ricardo y Morales. En principio, es algo difícil de creer pues el ahora presidente de la Liga no solo llamó friki al nuevo dueño del Xerez, sino que lo ha reiterado y mantenido constantemente.

Pero será sencillo saber si efectivamente Javier Tebas ha estado al corriente de lo pactado entre los sevillanos e incluso si le ha dado su visto bueno, pues solo habrá que esperar a la postura de la Liga y a esa supuesta petición de liquidación para saber si el otrora friki Ricardo García tiene ahora el beneplácito del mandamás de la LFP.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios