Chilla

Ricardo García, nuevo presidente del Xerez

Hace menos de 24 horas que se formalizó definitivamente la venta del Xerez CD por parte de Joaquín Morales al grupo Energy. Las primeras horas como nuevos dueños de la entidad azulina han sido frenéticas. Entre otras cosas, lo primero que han hecho es reunirse para formar el primer consejo de administración. Tras este encuentro, Ricardo García se ha convertido en nuevo presidente del Xerez Club Deportivo.

El empresario sevillano hace así historia, pese a todas las trabas que tiene en la ciudad, pues se convierte en la primera persona en presidir los dos equipos de fútbol de Jerez, Jerez Industrial y ahora Xerez CD. Junto con Ricardo García, el resto del consejo lo forman José Castro como vicepresidente, Francisco Gallardo será el secretario, y como consejeros Juan Bastos, Gabriel López, Fernando Ramos y Senén Bezanilla.

En el comunicado que ha enviado el grupo Energy, y que parte se anuncia en la web oficial del Xerez, sobre este consejo de administración citan lo siguiente: “Francisco Gallardo Díaz, como Secretario entrante del Consejo de Administración del Xerez Club Deportivo SAD, y tras la reunión celebrada en el día de hoy, quiere informar de la composición del Nuevo Consejo de Administración de la entidad, que queda formado por: presidente  Ricardo García Sánchez, vicepresidente José Rodrigo Castro Perea, secretario Francisco Gallardo Díaz, consejeros Juan Bastos Vela, Gabriel López Valenzuela , Fernando Ramos López y  Senén Bezanilla Cabrero. Lo que comunico en la ciudad de Jerez de la Frontera a 4 de Julio de 2013″.

“En la ciudad de Jerez de la Frontera, a 4 de julio de 2013, siendo las 11.00 horas, da inicio al Consejo de Administración del Xerez Club Deportivo, SAD, participando en el mismo las entidades Morafinsa SL, Luz Costa Inmuebles S.L y Projisa SL, todas ellas representadas por D. Joaquín Morales Domínguez; también asiste el Secretario D. Pedro Soto Herrera. El presente Consejo tiene como orden del día:
1. Nombramiento y cese de Cargos.
2. Análisis de la situación económica y financiera del Club.
3. Ruegos y Preguntas
1.- En primer lugar, el Secretario da lectura de las renuncias a la representación de las entidades que venían ostentando, presentadas por D. Carlos Mateos Angulo y D. Javier López Ballesteros con fecha 07 de mayo del presente año, así como la de Veinma Carrocerías S.L. Ante las vacantes, las mercantiles representadas por D. Joaquín Morales, nombran a los siguientes consejeros designados por la accionista Energy Sports Atlantic Group S.L.: Francisco Gallardo Díaz, Juan Bastos Vela, Ricardo García Sánchez, José Rodrigo Castro Perea, Gabriel López Valenzuela, Fernando Ramos López, Senén Bezanilla Cabrero. Los antedichos nuevos consejeros, se incorporan a la reunión, aceptando en este acto el nombramiento de los cargos. Toma la palabra el Sr. García Sánchez que comunica el acuerdo transaccional alcanzado con las mercantiles LUZ COSTA INMUEBLES y FS INVESTMENT y propone el levantamiento de la suspensión de los derechos políticos sobra las acciones de las que es titular Energy Sports Atlantic Group S.L., proposición que se aprueba por unanimidad, dándosele curso a través del Sr. Secretario. Toma la palabra el Sr. Morales para que se haga constar en este acta la dimisión irrevocable de las entidades a las que representa en este acto”.

“Asimismo, el Secretario no consejero presenta su dimisión con la presentación de un escrito que se aporta como  documento adjunto a esta acta. Se nombra Secretario del Consejo a D. Francisco Gallardo Díaz. No habiendo más asuntos que tratar, siendo las 12.00h se da por concluida la sesión, redactando el Secretario la presente acta, cuya lectura y aprobación, si procede, queda suspendida hasta la próxima sesión de este Consejo de Administración, de conformidad
con lo dispuesto en los Estatutos de la entidad y demás disposiciones legales y reglamentarias, con el contenido prescrito en el artículo 97 del vigente Reglamento del Registro Mercantil”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement