Algosur

Emotivo adiós de Jesús Mendoza

Jesús Mendoza cierra ciclo. Ayer informábamos que el jugador jerezano, el que más minutos ha defendido la camiseta del Xerez CD en toda su historia, cambia de aires después de 13 años y se marcha al Atlético Sanluqueño. Sin embargo, el que ha sido capitán del equipo en las últimas temporadas, ha querido despedirse de la afición azulina a través de la página oficial del Xerez.

“No puedo negar la emoción que me invade al escribir dicho comunicado”, reconoce el futbolista, quien agradece el trato, principalmente a la afición del Xerez, “de mi Xerez, la mejor del mundo”, y reconoce que es “todo un orgullo ser el jugador que más veces ha vestido la elástica azulina hasta el momento”.

Aquí el comunicado de Jesús Mendoza:

Queridos xerecistas: escribo el siguiente comunicado para anunciaros una decisión que tengo tomada desde hace unos meses. No es otra que cerrar una de las etapas más especiales de mi vida, la de jugador del Xerez Club Deportivo.

Quiero expresar mi gratitud a todos y cada uno de los entrenadores que han formado parte de mi carrera profesional como xerecista, a todos y cada uno de los compañeros de vestuario con los que he compartido momentos de alegría y de tristeza, a todos los trabajadores del Club, a la prensa, a todas aquellas personas que me han ayudado a desarrollar mi profesión en esta casa y, por supuesto, a la mejor afición del mundo como es la de mi Xerez Club Deportivo.
 
No puedo negar la emoción que me invade al escribir dicho comunicado. Se me vienen a la cabeza recuerdos de muchas vivencias que hemos compartido juntos. Gracias a todos.
 
Ha llegado el momento de cerrar mi etapa como xerecista. Y lo hago con la tristeza de no haber podido dejar al equipo donde, como mínimo, se merece: en Segunda División. A partir de ahora y hasta que mi cuerpo aguante, me gustaría seguir disfrutando de mi profesión como futbolista.

Quiero que sepáis que es un orgullo para mí, como jerezano y xerecista, tener el honor de ser el jugador que más veces ha vestido la elástica azulina hasta el momento, que podéis contar conmigo para lo que queráis en un futuro y que hay que seguir luchando día a día para que el xerecismo siga vivo.

Gracias por todo. Os llevaré siempre en mi corazón.

 ¡Forza Xerez!

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement