Grupo Velázquez

Saldaña: “Si alguien viene a reírse, actuaremos en consecuencia”

El Ayuntamiento ha entrado en escena tras los últimos acontecimientos desarrollados en el entorno del Xerez y hoy su teniente de alcaldesa, Antonio Saldaña, ha dejado claro un mensaje para los integrantes del grupo Energy, que en las próximas horas podrían hacerse con el poder de la entidad azulina.
“Si la afición interpreta que hay unos señores que vienen a reírse de los xerecistas, el Ayuntamiento actuará en consecuencia”, destaca el teniente de alcaldesa en declaraciones a Radio Marca, añadiendo que “lo que se decida no va a ser una decisión de los que estamos aquí, será fruto de lo que diga el xerecismo”.

Saldaña, que en anteriores ocasiones mostró el apoyo que el Ayuntamiento siempre va a ofrecer tanto a la afición como a la Fundación del Xerez, destaca que “el que venga con la intención de no tratar con el suficiente respeto a lo que es el pueblo de Xerez, que sepa que siempre va a tener al Ayuntamiento del lado de los que se merecen ese respeto”.

Y es que el Consistorio jerezano tiene mucho que ver en el devenir de la entidad. Las instalaciones, tanto de oficinas como de campos de entrenamiento o el mismo Chapín, son de uso municipal y a día de hoy no hay convenio que asegura que el actual Xerez podría contar con su uso. Es por elo que Saldaña incida en que “por parte del Ayuntamiento, en la medida que podamos actuar conforme a la ley, estaremos siempre del lado de lo que nos diga la afición”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement