Cádiz, turismo. Diputación

La Junta destina 2 millones de euros para la ampliación del Antonio Machado

La Consejería de Educación, a través del Ente público de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE), ha adjudicado las obras de ampliación y reforma del colegio de Infantil y Primaria Antonio Machado de Jerez.
Con un presupuesto de 2,19 millones de euros, esta actuación está recogida en el Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA) y generará durante su ejecución más de 40 empleos en el sector de la construcción.

El colegio, compuesto por dos edificios situados en dos parcelas, ampliará sus instalaciones, de modo que tras las obras tendrá capacidad para escolarizar a 675 alumnos de entre 3 y 12 años. Además, permitirá retirar seis aulas prefabricadas.

En la parcela de Infantil se construirán dos nuevas aulas y un comedor para su uso compartido con el alumnado de Primaria, se redistribuirá el aula polivalente para obtener dos clases y se transformará otra en aula polivalente. También se construirá una pista deportiva.

En el edificio de Primaria se intervendrá en las seis aulas de primer ciclo de la planta baja, donde se construirán salas de usos múltiples y espacios de administración. Por su parte, en la planta superior se reformarán las seis aulas de segundo ciclo y se crearán otras seis de tercer ciclo, así como seis aulas de pequeño grupo, biblioteca, Informática y Música y sala de recursos.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Junta, Regularización Viviendas

Barrio a Barrio

Servicios