Rodal Cash

El Zoo de Jerez abre las insicripciones para la ‘Escuela de la Naturaleza’ que se celebrará en julio y agosto

El Zoobotánico Jerez ha abierto el periodo de inscripciones para la ‘Escuela de Naturaleza’, que vuelve a estar patrocinada por Genatur, empresa que apadrina las instalaciones de los camaleones desde 2006. En esta edición la actividad está dirigida a niños de 4 a 11 que se distribuirán en grupos de 4 a 6 años y de 7 a 11 años.

Siempre disfrutando, y de de lunes a viernes cada semana de julio y agosto, los más pequeños conocerán y participarán en todas las tareas del parque como preparar la comida de los animales para conocer sus dietas, limpiarán sus instalaciones, observarán sus movimientos, anotarán las experiencias en sus cuadernos de campo, los fotografiarán, aprenderán jugando con el juego del Zoo. Asimismo, conocerán también a animales silvestres más cercanos, estudiando y cuidando los  terrarios, de insectos y anfibios.

Las actividades, que se iniciaran el día 1 de julio hasta el 30 de agosto, se desarrollarán desde las 9 a las 14,30 horas,

Los teléfonos de información son el 956-14.97.90 y el 956-14.97.91. También se pueden informar en biblioteca.zoo@aytojerez.es y en www.zopbotanicojerez.com.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios