HLA, Reumatología

Los aparcamientos de las plazas del Arenal, Madre de Dios y del Caballo tendrán tarifa plana de 2 euros diarios los fines de semana

La Junta de Gobierno Local ha aprobado unas nuevas tarifas para los usuarios de los parkings subterráneos de la plaza del Arenal, Madre de Dios y la plaza del Caballo que ofrecerán, como principales novedades, tarifas planas de 2 euros al día durante los fines de semana y un precio reducido, de lunes a viernes, merced a un convenio que se firmará con las asociaciones de comerciantes del centro.

El gobierno municipal ha consensuado esta revisión de las tarifas con las asociaciones de comerciantes de la zona y se han llegado a acuerdos que permitirán la dinamización del centro de la ciudad. Así, entre otras ventajas, los ciudadanos tendrán la posibilidad de contar con una importante bolsa de aparcamiento por una tarifa plana de 2 euros para las 24 horas, durante los fines de semana y festivos. Y, en el caso concreto de la plaza del Caballo, dará solución al aparcamiento de la zona especialmente los viernes por la tarde y los fines de semana ante la afluencia de vehículos que acuden a la zona debido a la existencia de locales de ocio, ya que esta fórmula se aplicará desde las 18,30 horas del viernes.

La propuesta incluye también la firma de un convenio con las asociaciones de comerciantes que permitirá ofrecer una hora gratuita por compras superiores a 10 euros con un máximo de 2 horas, lo que permitirá dinamizar y activar el consumo en el centro al poder contar los usuarios con plazas de aparcamiento a un precio más reducido.

Las nuevas tarifas serán también lineales y, por tanto, más comprensibles y lógicas para el cliente ya que se realizarán en base a una simple multiplicación de minutos por el precio/minuto, que se establece en 0,032 céntimos, y no como hasta ahora que el precio por minuto, dentro de la misma hora, es variable en función de tramos por lo que el usuario no puede estimar el coste de su estancia en el aparcamiento.

Un comentario

Un comentario a “Los aparcamientos de las plazas del Arenal, Madre de Dios y del Caballo tendrán tarifa plana de 2 euros diarios los fines de semana”

  1. pochito dice:

    cuando entrarían en vigor esos precios? alguien lo sabe? y hasta que hora los fines de semana?

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios