Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Amplio programa de conciertos en El Alcázar y Asunción con el ciclo ‘Noches de verano’

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, acompañados de José Quevedo, productor del espectáculo de Marina Heredia y Domingo Rubichi, han presentado hoy el ciclo ‘Noches de verano’ diseñado por el Ayuntamiento para los próximos meses de julio y agosto, en el Alcázar y la plaza de la Asunción, con el patrocinio de Área Sur.

En el transcurso de la presentación, Real ha señalado que “en esta nueva edición ofertamos una programación ampliada, que suma nuevas propuestas, en la que se mezclan diferentes géneros, y con la que pretendemos satisfacer las demandas de todos los públicos”.

NOCHES DE VERANO EN EL ALCÁZAR

Las ‘Noches de verano en el Alcázar’ lo abrirá, el próximo jueves 4 de julio, el concierto de José Manuel Soto, que tendrá a los jerezanos ‘A dos velas’ como invitados especiales.

En el mes de julio, dentro de la diversificada oferta, se ofrece tango de la mano de Arcos de Buenos Aires, musical para el público infantil con Los gatos del jazz y nombres propios como Marina Heredia o las Mujerez cantaoras que podrá en escena a La Macanita, Juana la del Pipa y Dolores Agujetas.

En la presentación, el productor del espectáculo de Marina Heredia, José Quevedo, ha declarado que la artista presentará en Jerez su cuarto trabajo ‘A mi tiempo’, grabado en directo.

Por su parte, Diego Rubichi, quien acompañará a las Mujerez Cantaoras, ha animado a los jerezanos a la participación en este ciclo.

El mes de julio lo cierra la Orquesta de Colonia, que se encuentra de gira por Europa y que ya estuvo en Jerez el pasado año demostrando el interés que despierta llegando a cubrir 700 localidades.

Agosto está centrado en los Viernes Flamencos, que conforman cinco grandes espectáculos con primeras figuras.

También en agosto el Patio San Fernando del Alcázar será escenario de otras propuestas como From Beach to radiohead, con una fusión de estilos, flamenco, jazz, rock, música clásica, otro gran espectáculo dedicado al tango a través de la compañía A puro tango y una oferta sobre zarzuela con ‘La Revoltosa’.

A finales de agosto, se estrena, en este mismo espacio, el Festival de Teatro popular, que se desarrollará hasta el 4 de septiembre, a cargo de la compañía de teatro Benavente y que nos ofrecen los clásicos de Lorca, Calderon, Muñoz Seca o Fernando de Rojas, entre  otros.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 22 horas.

Las entradas están a la venta en Gravinatour, Malamúsica y Oficina de Turismo en plaza del Arenal.

NOCHES DE VERANO EN LA PLAZA DE LA ASUNCIÓN

El próximo 2 de julio, María Mestre abrirá los conciertos, de entrada libre, en la plaza de la Asunción.

Turismo, Cultura y Fiestas, dentro de la programación ofrecerá también este mismo mes, los próximos martes, 9, 23 y 30 de julio, los espectáculos de Jhosemaría de Niro, Granujazz y teatro infantil, ‘El príncipe durmiente’.

Y los martes, 13, 20 y 27 de agosto, Asunción albergará Copla y flamenco, a cargo de María Martínez y Manuel Pantoja, la Orquesta Plectrum Gaditanum y un concierto de piano a 4 manos del Dúo Pianísimo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios