Algosur

Sin la presión de la tabla ni de Chapín

La verdad es que ya no tiene demasiada importancia, pero a los xerecistas no les quedan excusas: ni hay presión de la clasificación ni de la grada de Chapín. Por tanto, se vuelven a repetir los condicionantes para que realicen un partido similar al de Girona y logren una victoria que, al menos, les pueda abrir las puertas de un nuevo contrato de cara a la próxima campaña.

Y es que nuevamente el once del Xerez estará plagado de futbolistas que no vestirán la elástica azulina la próxima campaña. Carlos Ríos entiende que la prioridad es ganar por encima de dar minutos y formar a canteranos que la próxima temporada puedan estar en el primer equipo, por lo que el once de salida no cambiará mucho respecto a semanas pasada. Tampoco variarán mucho las sospechas que aparecen en cada encuentro sobre los jugadores del Xerez. Da igual que ganen, empaten o pierda. Los azulinos serán examinados con lupa y cualquier detalle hará que florezcan las rumores sobre primas.

Jesús Mendoza se pierde el partido por sanción, Cámara volverá al lateral, Toni seguirá bajo los palos y Rafa García y Rueda formarán en la medular. Lo dicho: más de lo mismo. El Villarreal, por su parte, llega al duelo metido de lleno en la batalla por el ascenso a Primera División. Para el equipo que dirige Marcelino García Toral es importante sumar estos tres puntos, con lo que, de momento, recuperará la segunda posición de la tabla. Si el equipo gana, sumará 71 puntos e igualará con el Almería, aunque momentáneamente le precederá en la tabla como segundo, con el encuentro entre ambos equipos pendiente para la última jornada con el conjunto villarrealense como local.

Los amarillos dicen no llegar confiados al duelo de esta noche, ya que saben que este Xerez puede tener un buen día y ponerles las cosas complicadas. El técnico del cuadro amarillo no realizará muchos cambios. En el capitulo de bajas hay que reseñar que siguen fuera del equipo los lesionados Hernán Pérez, Javier Farinòs y Chechu Dorado, pero que el resto de la plantilla está disponible. Fuera de la lista han quedado Javi Venta, Moi Gómez y Truyols.

Villarreal: Juan Carlos, Mario, Musacchio, Mellberg, Jaume Costa, Bruno, Canteros, Aquino, Cani, Uche y Perbet.

Xerez: Toni; Raúl Cámara, Galán, Bouzón, Redondo; Rafa García, Rueda, Rey, Porcar; Marquitos y Bodipo.

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano).

Estadio: El Madrigal, 21:00 horas (Teledeporte).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement