Algosur

Álvaro Rey: “Llevamos meses sintiéndonos solos”

Álvaro Rey ha sido claro hoy en sala de prensa. El extremo sevillano del Xerez ha querido entrar a debatir la última victoria cosechada por el conjunto azulino este pasado fin de semana en Gerona y ha dejado claro que “si ganamos es porque estamos primados y si perdemos es porque somos unos mercenarios. Ganar o perder ya está mal,peor tenemos la conciencia tranquila y vamos a trabajar para sumar el máximo número de puntos”.
Sin embargo, el exjugador del Nàstic de Tarragona matiza que “así es el fútbol, si nos hemos llevado 25 partidos sin ganar es porque no se ha podido, no porque hayamos querido. Lo importante era cortar la mala racha, aunque no sirva de nada”. En el aspecto personal, Rey entiende y “respeta” a la afición, aunque denuncia que “es una pena no poder salir a la calle con tu pareja por miedo a que te pase o te digan algo”.

Con el el objetivo individual de “jugar y ganar todos los partidos”, a Álvaro Rey se le pregunta por su futuro: “De momento no sé nada ni tengo nada. tengo contrato aquí, quiero acabar de la mejor manera posible y ganar los cuatro partidos que quedan, y ya después se verá”. El sevillano insiste en que “aquí tengo contrato y tengo que cumplirlo”, aunque matiza que “no sé que va a pasar con el club y si el club se disuelve tenemos que buscarnos las papas en otro lado, pero no sé nada. Depende de la gente que entre, la seriedad que nos encontremos, algo que no ha habido en los últimos años y en los últimos meses hemos estado solos, sin que nadie del club nos apoyara. Depende de muchos factores, no sé si decirte que voy a seguir, pero tengo contrato con el Xerez”.

Y es que el jugador del Xerez entiende que “con esta dinámica extradeportiva, que no deportiva, es normal tener estas dudas, te hace pensar en muchas cosas, pero repito que si tengo que cumplir tres años los cumpliré”, añadiendo que “con lo que he vivido este año me he dado cuenta de lo que hay en el Xerez, este es un club histórico y es una pena que de esta manera se lo vayan a cargar”. Sin embargo, el centrocampista no quiere echarle “la culpa a nadie”, pero denuncia que “estamos solos, no hay nadie del club que vaya a vernos y no le voy a echar las culpas a nadie, pero sí que es verdad que ni del presidente, ni del dueño ni del director general sabemos nada”.

En lo que respecta a su primer año en el Xerez, el azulino reconoce que “ha sido increíble, que antes de firmar con todo un Xerez no pensábamos que fuera a pasar esto, un equipo que tarde o temprano iba a estar arriba. Así han sido las cosas, no entiendo que haya sido un paso atrás en mi carrera porque el Xerez es un buen escaparate”, añadiendo que “no me arrepiento, cuando uno elige es porque cree que va a ir bien el año, porque vas a crecer, he jugado bastante, he contado para los dos entrenadores, pero por desgracia no ha servido para mucho”.

Un comentario

Un comentario a “Álvaro Rey: “Llevamos meses sintiéndonos solos””

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] FOTO: www.reporterosjerez.com Me gusta:Me gusta Cargando… Álvaro Rey major league soccer mls toronto toronto fc xerez 2013-06-13 mercafichajes+ Compartir ! [...]


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement