Cooperativa Las Marismas

Detienen al piloto Héctor Barberá por agredir a su novia en Jerez

El piloto valenciano Héctor Baberá fue detenido anoche por agredir presuntamente a su novia. Así lo han confirmado a REPORTEROS JEREZ fuentes de toda solvencia, que han explicado que el deportista había decidido permanecer en la ciudad después de la celebración del Gran Premio para disfrutar de la Feria junto a su pareja, que es jerezana. En la noche del jueves la fiesta se tornó en tragedia, cuando una fuerte discusión de ambos mantenida en la habitación del hotel en el que se hospedaban acabó con la chica en el hospital, después de recibir una brutal agresión presuntamente por parte del piloto.

Como han informado las mismas fuentes, la joven, que presentaba diversas “contusiones y moratones” ha pasado toda la noche ingresada en el centro sanitario y le han dado el alta hospitalaria esta misma mañana. En lo que respecta a Barberá, tras permanecer en Comisaría fue puesto a primera hora del día a disposición del juez, a la espera de que se celebre un juicio rápido por Violencia de Género. En el supuesto de que se llegue a una conformidad con el fiscal, el valenciano podría afrontar una pena de entre 7 y 9 meses de cárcel más la correspondiente orden de alejamiento. Si no existe ese acuerdo, en unos 15 días se celebrará la vista en los juzgados de lo Penal.

A disposición de las autoridades para esclarecer lo ocurrido

Al filo de las cinco de la tarde Héctor Barberá ha difundido un comunicado en el que explica que los hechos denunciados por su pareja “carecen de veracidad”. Igualmente, el piloto asegura que se ha puesto “a disposición de las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos”.

Según ha podido saber REPORTEROS JEREZ, Barberá está declarando esta tarde en los juzgados jerezanos.

8 comentarios

8 comentarios a “Detienen al piloto Héctor Barberá por agredir a su novia en Jerez”

  1. roto2 dice:

    Pole demigrante

  2. rota2 dice:

    paga la cuota, primer aviso

  3. Motor dice:

    Vaya noticias más decepcioante, nunca pensé que Héctor haría algo así. Espero que no estén en lo cierto. Al maltratador tolerancia cero.

  4. roto3 dice:

    subpole más de inmigrante

  5. Fail dice:

    Subpole en hilo de feminazis

  6. Juanlu dice:

    Habria que escuchar tb la version de hector… pero parece indicar todo… a que si… que se ha comportado como un verdadero hombre… Bajo ninguna ciscustancia… se le levanta la mano a una mujer… ni aunque tuviera la culpa de la discusion quien la tenga…. Espero que caiga el peso de la ley… y si es posible que reciba los mismos palos que esa mujer.

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos 1 clics Detienen al piloto Héctor Barberá por pegarle una paliza a su novia en Jerez http://www.reporterosjerez.com/2013/05/10/detienen-al-piloto-hec…  por Torosentado hace 19 [...]

  2. [...] Barbera zakwalifikował się na dziesiątej pozycji, jako najwyższej sklasyfikowany kierowca CRT. Jak donosi portal reporterosjerez.es, wczoraj wieczorem partnerka zawodnika trafiła do szpitala, gdzie spędziła noc na obserwacji. [...]


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios