Chilla

Fede Vico: “En Jerez vamos a salir a por todas”

Fede Vico atendió a los medios a la conclusión del entrenamiento del lunes. El interior explicó que el de Las Palmas fue “un partido muy difícil ante un rival que está luchando como nosotros por los puestos de play-off. Las dos expulsiones fueron claras y aprovechamos esa ventaja”. Este viernes “ante el Xerez vamos a salir a por todas, a ganar y a intentar engancharnos con los de arriba, porque mientras sea posible luchar por los play-off tenemos que intentarlo”.
Añadió el cordobés haciendo balance de la campaña que “se crearon unas expectativas porque estuvimos cuartos, quintos y ya creíamos que íbamos a ascender sí o sí y esto es muy complicado. En Segunda División cualquiera te puede ganar y nunca se sabe hasta el final. Todavía queda mucho y podemos hacer una gran temporada”. Sobre su  faceta anotadora dijo sentirse “muy contento. Llevo cinco goles o seis si me dan el del Hércules. Estoy muy contento con esa cifra, pero quiero meter más goles para ayudar a que el equipo consiga el objetivo”

En referencia a su presencia en las alineaciones de inicio o no, espetó: “he estado mucho tiempo en el once titular, ahora entro o salgo… yo voy a luchar hasta el final a tope y no voy a tirar la toalla”. El nuevo técnico, Juan Eduardo Esnáider, le “pide que de tres cuartos de campo para arriba sea yo y actitud defensiva. Me quiere más pegado a la banda y yo me siento cómodo ahí también”.

Acerca del próximo rival, incidió en que “ellos están a punto de bajar matemáticamente, pero no podemos pensar en eso sino que va a salir a por todas, va a querer ganar el partido. Si piensas que el otro equipo está hundido te puedes llevar una sorpresa. Todavía no están ahogados”. Por último, sobre su presencia con la selección española de su categoría reconoció tener “mucha ilusión por ir al preuropeo en mayo en Polonia y poder clasificarnos. Tengo muchas ganas. Hay competencia en mi puesto, pero lo veo factible”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement