Grupo Velázquez

El Gran Premio llenará los hoteles de Jerez

Buenas noticias para el turismo de Jerez. También para el de otros municipios vecinos. El Gran Premio de España de motociclismo que se celebrará en la ciudad del 3 al 5 de mayo próximos llenará los hoteles jerezanos. La ocupación, de hecho, roza ya el lleno en casi todos ellos. Y en ciudades como Chiclana y El Puerto, se habla de unas previsiones que superan el 85 por ciento para viernes y sábado.

Concluyen varias circunstancias que ayudan a que las previsiones sean tan positivas, más allá del enorme atractivo que de por sí ya supone la celebración del mencionado evento. Este año coincide en que el festivo del 1 de mayo es el miércoles previo al inicio de la competición deportiva. El jueves 2 de mayo es, además, fiesta en la Comunidad de Madrid, de donde proviene un porcentaje importante de los moteros que cada año llegan a Jerez para asistir al Gran Premio. Muchos se encontrarán, por tanto, con un puente de cinco días, lo que, sin duda, facilitará la llegada de más visitantes a la ciudad.

Respecto a los precios, alojarse en un hotel en Jerez el próximo fin de semana puede llegar a costar más de mil euros, dependiendo de la categoría y ubicación del establecimiento. Lógicamente, el abanico de precios es de lo más amplio y el grueso de alojamientos es bastante más barato. Aunque, eso sí, y a pesar de que todavía las hay, lo cierto es que a día de hoy puede resultar muy complicado encontrar una habitación libre.

Por otro lado, varios caseteros han confirmado a REPORTEROS JEREZ que el Ayuntamiento ha dado permiso para que abran ya las casetas del González Hontoria el fin de semana previo al alumbrado de la Feria del Caballo 2013, que tendrá lugar el lunes 6 de mayo por la noche. Se pretende con ello que puedan aprovechar la masiva presencia de moteros con motivo precisamente del Gran Premio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement