Cooperativa Las Marismas

Actividades solidarias a beneficio de ‘Cáristas San Rafael’

Con motivo del ‘Día del Libro’, más de 150  jóvenes de los Institutos de San Telmo y Romero Vargas, junto con las participantes de los Talleres de Mujer, Juntas Avanzamos de la Cáritas Parroquial de San Rafael realizaron una ‘Siembra de Árboles’ en la plaza del recordado Padre Antonio Valdivielso Nogal, en la Barriada Federico Mayo. Se plantaron seis árboles con los nombres: IES San Telmo, IES Romero Vargas, Mujer Juntas Avanzamos, Distrito Sur, Cáritas San Rafael y Parroquia San Rafael. Posteriormente tuvo lugar una suelta de globos en la que participaron tanto jóvenes como mayores.

Asimismo, en este mismo día, 23 de abril, por la tarde, también tuvo lugar la presentación del libro Cómo actuar ante emergencias infantiles, de Jaime Gamino Lucero, cuyos beneficios irán destinados a la Cáritas Parroquial de San Rafael. Este acto, con un gran éxito de asistencia, tuvo lugar en el Restaurante Bar El Triple y al autor de la obra le acompañaron Manuel Jesús Sotelino y Francisco Holgado, coordinador de dicha Cáritas parroquial. Holgado tuvo palabras de agradecimiento para Jaime Gamino, que es voluntario de dicha Cáritas parroquial, por su labor de “entrega hacia las personas más desfavorecidas”.

En esta presentación también hubo actuaciones musicales. Los encargados de poner la nota musical de la tarde fueron Ignacio Pérez Galvez y Mario Benicio Nieto. Mientras, el autor firmó libro a los asistentes que se mostraron muy interesados por este nuevo libro. Los asistentes también pudieron degustar tartas, buñuelos, así como dulces variados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement