Cooperativa Las Marismas

El Xerez firma la peor racha de Europa

El Xerez de Carlos Ríos se está caracterizando por firmar los peores registros de la historia. Nunca el conjunto azulino había atravesado una mala racha similar a la que sufre a día de hoy, con 23 partidos consecutivos sin conocer la victoria, y ya ha llegado a cotas impensables.
Y es que el Deportivo es, a día de hoy, el  equipo con peor racha de las ligas profesionales de toda Europa. La mala dinámica xerecista parece no tener techo y llevarse tantos meses sin ganar es algo que no puede superar ningún equipo de las competiciones profesionales del viejo continente.

El Xerez lidera con 23 partidos consecutivas sin ganar una lista en la que deja muy atrás al segundo clasificado, el Anagennisi Epanomi de la Segunda División de Grecia, que en 33 jornadas acumula actualmente 15 partidos seguidos sin ganar. Tras el cuadro griego se encuentra el Airdrie de la Primera División de Escocia, con una racha de 14 partidos sin conocer la victoria e igualado con otros equipos como el Sporting Covilha de la Liga Vitalis de Portugal (Segunda División), el Montana de Bulgaria o el Zaragoza, que hoy podría superar la mala racha y colocarse segundo en esta clasificación de mala racha.

Para encontrar al siguiente equipo español con una dinámica negativa habría que bajar hasta el puesto decimocuarto, donde el Granada firma también una de las peores rachas con nueve encuentros consecutivos sin ganar, igualado con el Concordia rumano y por debajo de clásicos como el Ajaccio (Ligue 2) y el Pescara (Serie A).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement