Grupo Velázquez

Emaná, Zafra y Marcelo entran en la convocatoria del Xerez

El Xerez afronta el partido de mañana ante Las Palmas en Chapín con uno más de los problemas que ha tenido esta temporada. Las muchas bajas por lesión, unidas a las sanciones tras el encuentro ante el Elche, obliga de nuevo a Carlos Ríos a tirar de la cantera. Tras el entrenamiento, el preparador sanluqueño ha ofrecido la lista de convocados con las novedades de los canteranos Emaná, Zafra y Marcelo. 

Los xerecistas trabajaron en el estadio de Chapín a puerta cerrada, donde realizaron diferentes ejercicios de estrategia además de otras disposiciones tácticas. Íñigo Vélez, Ogbeche, José Mari, José Vega y Álvaro Rey realizaron trabajo específico. El extremo sevillano padece unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha. Por otro lado, Rafa Barber fue intervenido ayer de su lesión de menisco. La operación fue todo un éxito y el centrocampista permanecerá en reposo durante un tiempo para comenzar próximamente con su recuperación.

Muchas bajas en el conjunto azulino para este partido ante los canarios, tres de ellas por las sanciones de Rey, Vega y Prieto, mientras que recupera a Rafa García y Raúl Cámara tras cumplir precisamente un encuentro de sanción. La lista está compuesta por Chema, Navas, Mendoza, Cámara, Galán, I.Bouzón, Redondo, Keita, Rueda, Bruno, Rafa García, Porcar, Marcos, Maldonado, Bodipo, Zafra, Emaná y Marcelo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement