Rodal Cash

El Ayuntamiento ingresa a Urbanos Amarillos 250.000 euros

El Ayuntamiento de Jerez, cumpliendo con sus compromisos, ha realizado pagos por un importe total de 4,9 millones de euros, en los primeros cinco días del mes de abril. Entre las cantidades ingresadas, el Ayuntamiento ha realizado hoy un pago a Urbanos Amarillo de 250.000 euros, tal y como se comprometió con la empresa que presta el servicio de transporte público en la ciudad.

Asimismo, ha hecho frente al compromiso adquirido conforme al acuerdo alcanzado el pasado 22 de marzo en el Sercla, y ha abonado 125.000 euros a Jecomusa, la empresa que gestiona los medios de comunicación municipales. Igualmente, el Consistorio se ha puesto al día con los empleados del Ayuntamiento y ha liquidado el resto de la nómina de febrero y la nómina completa de marzo, lo que ha supuesto un desembolso de 3,6 millones de euros.

También, hoy el Ayuntamiento, entre otros pagos realizados, ha efectuado una primera transferencia a las pedanías por valor de 50.000 euros. Además, la próxima semana efectuará un ingreso adicional de 60.000 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios