Chilla

Goleada humillante en el Ángel Carro (4-0)

Horrible imagen la que ha dado el Xerez esta tarde en el Ángel Carro de Lugo en un encuentro dominado completamente por el cuadro lucense, que con un ‘hat trick’ de Airam y un gol de Yago en los minutos finales se ha llevado los tres puntos.
El Xerez encajó pronto el primer gol del encuentro en el Ángel Carro de Lugo. Un despiste defensivo a los cinco minutos de partido lo ha aprovechado Airam Cabrera para poner por delante en el marcador al cuadro lucense cuando el partido acaba de arrancar. Acto seguido, un contragolpe bien dirigido por Óscar Díaz ha acabado con remate del exazulino al palo, que ha evitado el segundo tanto del Lugo.

Sin embargo, la pájara inicial la ha aprovechado con creces los hombres de Quique Setién, quien en el minuto 10 de partido ha marcado el segundo tanto del encuentro. Otra vez Airam Cabrera aprovecha la pájara y anota su segundo gol de la tarde.El conjunto azulino sigue intentando acercarse en el marcador y tiene dos ocasiones seguidas para marcar, aunque primero Maldonado, con débil disparo con la zurda, y posteriormente Lucas Porcar, con un fuerte disparo que repele Yoel, no pudieron acertar.

Pero el Lugo se ha quitado estas embestidas azulinas de encima con facilidad, gracias a una contra por banda derecha, la más débil del Xerez, aunque Chema evitó el gol de Óscar Díaz. De ahí al descanso poca intensidad y menos poderío ofensivo de un Xerez que debía remontar en la segunda mitad.

Tras el descanso Carlos Ríos pone más carne sobre el asador y saca a Bodipo a los 8 minutos de la segunda mitad. El técnico azulino busca más gol ante el Lugo de cara a sacar aunque sea un punto del feudo lucense. La segunda mitad arrancó como acabó la primera, con un Xerez más motivado, pero con un Lugo que sigue manejando bien el partido y que se planta pronto en un par de ocasiones ante la portería defendida por Chema.

Pero la suerte es esquiva al Xerez. El cuarto gol lo ha hecho el Lugo justo cuando jugaba a placer. El cuadro lucense, además, tiene la suerte de cara, ya que un disparo de Yago ha rebotado en Ernesto Galán y ha entrado en la portería defendida por Chema.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement