Algosur

Quique Setién: “Los jugadores del Xerez tienen mucho mérito”

“Los futbolistas del Xerez, tienen mucho mérito por las dificultades económicas que están pasando”. Quique Setién, técnico del Lugo, ha analizado a su próxima rival,un Xerez que suma 19 jornadas sin conocer la victoria y que ha conseguido uno de los últimos 30 puntos.
A pesar de todo, Setién avisa que “las estadísticas siempre están para romperlas. Pueden ser 20 partidos sin ganar o terminar aquí esta racha y esto, al margen de la situación que pueda atravesar el equipo rival, que desde luego mucho mérito tienen los jugadores de seguir compitiendo porque llevan meses sin cobrar y casi defenestrados deportivamente”.

El preparador del cuadro lucense apunta sobre el Xerez que “si la situación institucional y las dificultades por las que atraviesan mejorasen podría quedarles alguna esperanza, pero si la situación permanece, los jugadores no cobran, todavía es más difícil y tendría que producirse un milagro, casi como el que nos ha llevado a nosotros hasta aquí, para que se salven, porque lo normal es que les acabe arrastrando a Segunda B”. Sin embargo, Setién pide prudencia a su equipo, pero sobre todo que no se relaje ante un rival herido, pero aún vivo: “La realidad es que nosotros no vamos a tener en cuenta su situación, y yo estoy intentando, desde luego, meter la misma presión que en los partidos anteriores y en los futuros. Es muy importante que el equipo no se relaje y vamos a ir a por todas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement