Cooperativa Las Marismas

Jorge Lorenzo: “Se espera un Mundial muy competitivo”

“No me siento favorito, hay cuatro favoritos y los cuatro más o menos tenemos las mismas opciones”. Jorge Lorenzo ha presentado hoy la nueva Yamaha y ha dejado claro que no quiere pensar en un Mundial fácil y cómodo, destacando que “Márquez, Pedrosa y Valentino están muy fuertes, seguro que ellos intentarán ponérmelo muy difícil y yo a ellos”.
El piloto balear ha comentado que “a veces tú esperas mucho de la temporada, pero te encuentras con dificultades y tienes que luchar mucho por acabar tercero del Mundial. Y a veces todo va sobre ruedas y consigues la regularidad que conseguí el año pasado o la facilidad para conseguir el Mundial de 2010. Nunca lo sabes, pero se espera un Mundial muy competitivo y muy difícil, sobre todo para los pilotos de Yamaha. Tenemos que mejorar todavía mucho la moto”.

“Siempre intentamos mejorar la moto desde que entré en Yamaha en 2008″, asegura Lorenzo, quien añade que “a veces hemos intentado mejorar la moto cuando teníamos la mejor, en este momento estamos un pelín por debajo, intentaremos llegar a la altura de nuestro rival. Esto va un poco por ciclos y en los últimos diez años Yamaha siempre ha sido la marca que ha conseguido más campeonatos, así que en Honda han puesto toda la carne en el asador los últimos años. Han mejorado su moto y es complicado aguantar su empuje”.

En cuanto a la competencia de cara al inicio del Mundial, el piloto de Yamaha destaca principalmente al joven Marc Márquez, el más rápido en los pasados entrenamientos en el Circuito de las Américas: “El rendimiento que tuvo Márquez en Sepang no fue una sorpresa, pero el de Austin sí que sorprendió a todos porque fue el mejor con diferencia. Veremos en Jerez, ahí podemos valorar mejor la situación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement