Cooperativa Las Marismas

Bruno Herrero: “Esta mala racha es lamentable”

Bruno Herrero ha salido del equipo titular azulino tras la llegada de Carlos Ríos, aunque el jerezano parece llevarlo bien: “Cuando los resultados van mal hay que hacer cambios, pero dentro de lo que cabe lo llevo bien. El míster me está tratando bien y vengo a entrenar con muchas ganas”.

En cuanto a la dura realidad azulina, el centrocampista analiza el pasado duelo ante el Racing y entiende que “nos faltó ir a por el partido tras el primer gol, nos faltó tener algo más de pólvora arriba y físico para acabar a tope. Pero la cabeza también baja un poquito, no sé si tras el descanso salimos diferente o faltó físico, pero psicológicamente esta situación nos afecta”.

“Es lamentable y somos conscientes de que estamos haciendo las cosas muy mal”, reconocía el jerezano con respecto a la mala racha de resultados (19 partidos sin ganar), destacando que el vestuario está “muy jodido pero nos aferramos a cualquier posibilidad de salvarnos y como quedan puntos vamos a evitar dar más esta imagen”.

Es por ello que Bruno destaque que “necesitamos victorias como el comer, que moralmente nos dé un empujón porque las segundas partes se nos hacen eternas y eso hay que cambiarlo en el siguiente partido. Ante la Ponferradina tenemos que ganar, en Segunda todo es posible y creo en la permanencia, pero ahora lo vemos muy lejos ya que no ganamos partidos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement