Chilla

Menéndez: “Si no estamos concentrados nos harán daño”

Alejandro Menéndez es consciente de la importancia que tiene para el Racing la visita del Xerez Club Deportivo a Los Campos de Sport (domingo 17- 12,00 horas) y el técnico verdiblanco calificó la cita como “un partido vital en el que tiene que notarse el factor campo a nuestro favor”.
El entrenador verdiblanco añadió que “no podemos salir a especular ni pensar que nos medimos a un rival fácil. Es cierto que nos enfrentamos al colista pero se trata de un conjunto atrevido que juega con intensidad. Si pensamos que al tratarse del último clasificado viene a Santander muerto, puede ser para nosotros un encuentro trampa, si no estamos concentrados y metidos de lleno en el choque, nos hará daño”.

Menéndez explicó en la sala de prensa del estadio, donde antes el equipo había ensayado táctica y estrategia durante algo más de una hora, que “el grupo ha entrenado muy bien, con gran actitud, y llega al partido con más confianza que el domingo pasado”, fecha en la que consiguieron un triunfo sobre el Real Murcia ante los aficionados cántabros.

El técnico racinguista, además, avanzó que “Koné se recuperará de la pubalgia que ha padecido durante la semana, hoy no se ha ejercitado porque queremos que llegue fresco al encuentro frente al Xerez CD” y, sobre Gai Assulin, dijo que “tiene posibilidades de entrar en la convocatoria. Tiene muchas ganas, está fino y puede aportarnos cosas positivas” (el centrocampista israelí fue intervenido quirúrgicamente del hombro derecho en diciembre de 2012 y tiene el alta médica).

Sin embargo, Menéndez descartó totalmente a Tiago Pinto, que se recupera de la rotura de fibras que sufrió en el choque liguero disputado Los Pajaritos, y que “puede que esté, aunque no es seguro, para la próxima semana” (Gonzalo Herrero también causará baja por lesión para el duelo ante los blanquiazules).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement