Chilla

González Byass acude al encuentro entre los vinos de Jerez y Champagne

González Byass estará presente en el Salón champagne-Sherry, que reunirá los vinos de Jerez y los vinos de la Champaña a través de diferentes bodegas de estas dos regiones tan vinculadas al mundo del vino. Este salón trata de establecer una unión entre dos vinos que parecen distintos, pero que reúnen grandes paralelismos en su elaboración, maridaje y forma de disfrutarlo.

Champagne y sherry pueden maridar a la perfección con cualquier gastronomía del mundo. Un ejemplo, Tío Pepe armoniza perfectamente tanto con los productos ibéricos, como con fish & chips, ceviche o shushi y sashimi. También hay paralelismo en su forma de disfrute, que se basa en servir ambos vinos muy fríos y en una copa adecuada para garantizar una experiencia única.

Este salón retende mostrar los rasgos comunes y establecer una mayor comunión entre estos dos vinos. González Byass estará presente con un stand el 17 de marzo y ofrecerá una visita el lunes 18 de marzo a la bodega de la mano de Antonio Flores, master blender y enólogo, que mostrará a periodistas, bloggers, sumilleres y profesionales del sector algunos de los secretos de los vinos de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement