Chilla

Raúl Cámara: “Tenemos que ganar, por lo civil o por lo criminal”

“No podemos dejar escapar ningún partido y menos en casa, si queremos remontar el vuelo”. Raúl Cámara, lateral derecho del Xerez, es consciente de lo que se juega el equipo en su enfrentamiento ante el Guadalajara, un encuentro que el madrileño define como “transcendental, tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes y lograr los tres puntos, ya sea por lo civil o por lo criminal”.

Además, el lateral madrileño valora positivamente el apoyo que el equipo va a recibir de la afición: “Es una motivación extra que vamos a recibir y nos tiene que dar más ganas y responsabilidad. Es algo que necesitamos porque cuando estás en un mal momento siempre necesitas a la familia y en este caso le necesitamos a ellos. Sin la ayuda de ellos sería imposible salir de este mal momento, ellos lo saben y ahora es el momento para escapar para arriba”.

En cuanto al estado anímico del vestuario, el lateral azulino señala que “para lo bueno y para lo malo en el fútbol tienes una revancha cada siete días. En el deporte no se puede mirar atrás, sino para adelante. Sabemos que la situación es difícil, pero tenemos al alcance de la mano salir de aquí, ya que, al igual que tuvimos una racha muy mala tuvimos una buena, ahora debemos buscar eso y necesitamos de una dosis de suerte necesario”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement