Grupo Velázquez

Jerez asiste a la feria ITB de Berlín para intentar afianzar el mercado turístico alemán

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, asistirá a la ITB de Berlín, feria líder del turismo internacional que se desarrollará del 6 al 10 de marzo. El miércolers, Turismo Jerez abrirá el espacio reservado para la promoción de la oferta turística de la ciudad en el stand del Patronato Provincial de Turismo desde donde se atenderá igualmente a los profesionales.

El delegado municipal de Turismo, Antonio Real, ha destacado la importancia de que Jerez asista a esta feria, que reunirá a cerca de 200 países y más de 10.000 expositores, “una de las más influyentes para la industria por los  profesionales que mueve, por encima de los 100.000 en la pasada edición  y por el volumen de negocio que generan las empresas participantes, seis mil millones”.

Igualmente, Real ha hecho hincapié en que “la ITB de Berlín nos va a permitir mantener contacto con los touroperadores y agentes más importantes del mundo así como conocer de primera mano las tendencias”. En este sentido, ha recordado que Alemania representó el 10% de la procedencia de los visitantes recibidos en Jerez durante el pasado año, uno de los principales emisores, junto con Reino Unido de nuestro destino y por ello el objetivo es asistir a esta feria para afianzar y consolidar este mercado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement