HLA, Cardiología

Un convenio permitirá a Proyecto Hombre usar instalaciones deportivas municipales

La Junta de Gobierno Local aprobó la firma de un convenio con la asociación Proyecto Hombre para la utilización de instalaciones deportivas municipales durante los meses de febrero a junio. El mismo establece que “considerando la especial vocación municipal de promoción del deporte en todos los ámbitos de la sociedad y la dedicación y experiencia de Proyecto Hombre Jerez, se plantea el uso extraordinario de carácter deportivo para la realización de determinadas actividades en instalaciones deportivas municipales”.

El acuerdo determina que Proyecto Hombre puede realizar diferentes actividades deportivas en las instalaciones municipales de La Granja, Palacio de Deportes y piscina cubierta durante los meses de febrero a junio y en horario de mañana. Se trata del primer convenio de estas características que se firma entre el Ayuntamiento y una entidad social acogiéndose a las ordenanzas municipales aprobadas en Pleno el pasado mes de mayo.

Por el convenio, Proyecto Hombre se compromete a hacer uso de las instalaciones tal y como establecen las ordenanzas municipales. Igualmente, contarán con un monitor propio para llevar a cabo las actividades deportivas en dichas instalaciones.

LA ENTIDAD

Proyecto Hombre Jerez es una entidad con fines y experiencia en el ámbito deportivo y social, siendo un método o sistema educativo y terapéutico para la rehabilitación y reinserción social de drogodependientes y otras adicciones a través de la maduración y el crecimiento de la persona.

Esta organización trabaja tres áreas fundamentalmente: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes. Desde su origen, desarrolla un método propio de intervención, basado en la filosofía humanista, que consiste en identificar las causas que inducen a la persona a la adicción y trabajar desde un marco terapéutico-educativo, para lograr que recupere su autonomía, el sentido de la responsabilidad con su propia vida y el entorno y su capacidad para tomar decisiones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement