Grupo Velázquez

Ayuntamiento y Asociación de Parados firman un convenio para la asistencia del aparcamiento de vehículos en la calle

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Parados de Jerez ‘Por el empleo y la dignidad laboral’ para la prestación voluntaria de asistencia y vigilancia al estacionamiento de vehículos privados en la vía pública. Este acuerdo determina que miembros de este colectivo de desempleados podrán ofrecer, de forma gratuita y voluntaria, estos servicios de asistencia y vigilancia al estacionamiento de vehículos privados en los terrenos vacantes en la Unidad de Ejecución (UE) ‘Hoyanca’.

Este nuevo servicio tiene como objetivo “subsanar un problema social de incertidumbre y coacción en la asistencia y vigilancia de vehículos privados estacionados en la vía pública, además de disminuir la incidencia de la delincuencia y vandalismo en los vehículos estacionados mediante su presencia disuasoria y su colaboración con las fuerzas de seguridad”, según han señalado fuentes municpales.

Según el convenio, los voluntarios vestirán un uniforme que los identifique como integrantes de este colectivo. Con este servicio, los voluntarios no podrán exigir contraprestación alguna, aunque “podrán recibir de manos de las personas que reciban dicha asistencia una contraprestación de carácter voluntario”. “En caso de producirse la entrega voluntaria del donativo citado el asociado le entregará al titular del vehículo estacionado un boleto en el que se señale que la cantidad estará destinada a la consecución de los fines de la asociación”, estipula el texto.

Los voluntarios no tendrán la consideración de agentes de la autoridad y no dispondrán, en ningún caso, de facultades coercitivas sobre las personas con las que se relacionen durante la prestación de su asistencia”, explica el acuerdo. Este acuerdo no implica relación contractual alguna entre el Ayuntamiento de Jerez y los miembros de la asociación.

Un comentario

Un comentario a “Ayuntamiento y Asociación de Parados firman un convenio para la asistencia del aparcamiento de vehículos en la calle”

  1. FUNCIONARIA dice:

    La alcaldesa y tres concejales mas en la foto para esto …. Sin comentarios. Lo que tiene que hacer el gobierno municipal no es esto, es buscar formulas para crear empleo. Van por el camino equivocado, estan creando desempleo. No entiendo nada de la actitud que muestran, de verdad.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement