Grupo Velázquez

El Ayuntamiento aprueba la legalización de otras 22 viviendas en La Ina

Ya son 88 las licencias que ha aprobado el Ayuntamiento en materia de legalización de viviendas. Un recuento efectuado por el delegado de Urbanismo, Agustín Muñoz, que ha anunciado que la Junta de Gobierno Local acaba de dar luz verde a 22 expedientes de inmuebles de La Ina, que se suman a los ya beneficiados en La Corta, Los Albarizones y Torremelgarejo. Como ha argumentado el concejal, la aprobación de estos documentos supone “un paso muy importante para normalizar la situación de estos vecinos”, puesto que el desarrollo urbanístico posibilitará que puedan solicitar la conexión a redes básicas de suministro, lo que hoy en día aún supone un problema de calado social en la zona rural.

Por otro lado, también se ha tramitado el cambio de gestión en cuanto a desarrollo urbanístico de dos zonas diferenciadas, como son la barriada de Santa Ana y El Pelirón. En la primera de ellas, esta modificación supondrá que el Ayuntamiento “tome las riendas” frente a la iniciativa privada, lo que también dará un impulso a la reparcelación y la dotación de servicios básicos. En el caso de El Pelirón, la administración local iniciará el expediente de expropiación de los terrenos, para asumir su titularidad y actuar sobre ellos.

Por último, Muñoz ha informado de la aprobación del Plan Parcial de la Dehesa de Siles, con lo que se continuará desarrollando el Parque Tecnológico Agroindustrial con la incorporación de 985.000 metros cuadrados de suelo para actividad económica.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement