Grupo Velázquez

El CB Jerez pierde en El Viso (35-28)

Primera derrota de la temporada del CB Jerez, que en la tarde del sábado se desplazó a El Viso del Alcor (Sevilla) para enfrentarse al titular de aquella localidad. El encuentro terminó con el resultado de 35-28 a favor de los locales, después de desaprovechar el equipo jerezano una diferencia de hasta cinco goles a su favor. 

Al descanso se llegó con ventaja visitante por 15-17. Durante la segunda mitad la ventaja se amplió hasta cinco goles de diferencia, pero una desafortunada actuación arbitral muy coaccionada por los propios jugadores, banquillo y público llevó al equipo a la derrota.

Por el CB Jerez jugaron Vega, Valle, Pinteño (2), Pérez (9), Peña, Moruno (3), Macías, Gómez (4), Delgado, Carretero (4), Fuentes, Andrades (1), Hahn (4) Reguera (1). Fueron amonestados Valle, Carretero y Hahn; excluidos Valle (1), Carretero (2), y Andrades (1); y descalificados Vega y Pinteño. La buena noticia es que a pesar de esta derrota el equipo sigue manteniendo el liderato de la clasificación.

Victoria del juvenil en Sevilla

Por otra parte, el sábado los juveniles tuvieron una buena tarde y se desplazaron a Sevilla para jugar el partido suspendido el pasado 3 de noviembre contra el BM Santa Justa. El encuentro terminó con el resultado de 19-25. Después de unos minutos vacilantes el equipo logró reponerse de un parcial de 3-0 y fallo de tres lanzamientos de siete metros. De esta forma, se terminó la primera parte con un marcador de 10-12. Durante el segundo tiempo la superioridad fue aumentando no solo en juego sino también en el marcador llegando al final con una nueva victoria que permite al cuadro jerezano seguir siendo líder sin conocer la derrota.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement