HLA, obesidad

Difícil calendario hasta fin de año

Esteban Vigo lo viene avisando desde hace tiempo. Era importante lograr un colchón de puntos para no llegar demasiado apurados al final de año, pues de aquí a que termine el 2012 el Xerez se tendrá que medir a rivales importantes como el Villarreal, el Girona, el Córdoba…. Para empezar las curvas arrancan con la visita esta semana al Córdoba. Pocos puntos se han ido hasta la fecha del Nuevo Arcángel. Es cierto que los cordobesistas perdieron en el último encuentro en casa, contra el Hércules, pero en total solo han caído derrotados dos veces en su feudo. Todo lo demás han sido victorias.

En la jornada 17 el Xerez recibe al visita del Girona, uno de los equipos revelación, pues en estos momentos ocupa la tercera plaza de la tabla a solo un punto del Almería. Por lo que no será nada fácil volver a la senda del triunfo en Chapín.

Siete días más tarde el Deportivo llegará al Molinón. Es cierto que el Sporting está sufriendo un durísimo retorno a Segunda División, pero el que más y el que menos espera que más pronto que tarde reaccionen. Esperemos que no sea contra el cuadro jerezano.

Para terminar el año, el Xerez recibe nada más y nada menos que al Villarreal, el gallito de Segunda. El conjunto amarillo ocupa a día de hoy la quinta plaza con 27 puntos, pero les sobra potencial y calidad para imponerse en todos y cada uno de los campos de la categoría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios