Cooperativa Las Marismas

El Consorcio asegura que puso todos los bomberos necesarios a disposición de los disturbios durante la huelga

El Consorcio Provincial de Bomberos ha salido al paso de las críticas vertidas por el Sindicato de Bomberos de Cádiz, asegurando que durante los disturbios provocados por la huelga de basuras se pusieron todos los efectivos necesarios a disposición de la ciudad. La organización sindical denunció que los funcionarios se habían visto desbordados ante la desorbitada quema de contenedores, sin apoyo suficiente por parte del Consorcio; la administración, sin embargo, arremete contra el colectivo afirmando que “miente” y que sus acusaciones son del todo infundadas.

“Hemos puesto a disposición de los ciudadanos todos los medios que han sido necesarios -se defienden desde el ente provincial, a través de un comunicado-. De haber necesitado más, se habrían puesto en marcha”. Como prueba de ello, destacan la “satisfacción” mostrada por los vecinos afectados  con el operativo, “más allá de vandalismos puntuales”, recordando que desde el 14 de noviembre han sido 350 las intervenciones de bomberos requeridas por la quema de mobiliario urbano.

En el mismo comunicado, el Consorcio aprovecha para verter otras acusaciones sobre el citado sindicato quejándose de que, durante el pulso mantenido entre la administración y la plantilla jerezana por el impago de nóminas, “solo ha tenido como objetivo sacar a Jerez del Consorcio”. En esta línea, ha instado a la organización sindical a que desvele a los jerezanos “sus auténticos intereses”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement