Chilla

El Circuito celebrará su primera jornada de puertas abiertas el 1 de diciembre

El primer teniente de alcalde de Presidencia, Antonio Saldaña, junto con el vicepresidente de Cirjesa, Enrique Espinosa, y el consejero delegado de Cirjesa, Juan Baquero, han presentado la I Jornada Circuito y Familia, que se celebrará el próximo 1 de diciembre con el objetivo de abrir las puertas del Circuito a Jerez y los jerezanos. También ha estado presente uno de los Reyes Magos de este año, Eduardo Gómez Beser, debido a que la recaudación de esta actividad se va a destinar a la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

Tal y como ha explicado Antonio Saldaña, esta iniciativa novedosa y pionera en la ciudad se enmarca dentro del objetivo de recuperar la gestión pública de estas instalaciones, potenciar la celebración de pruebas y actividades y de acercar el circuito a la ciudad y a los jerezanos.

La I Jornada Familia y Circuito ofrece la oportunidad de que  los jerezanos o personas de cualquier otro municipio, sean aficionados o no a mundo del motor, puedan conocer el trazado jerezano, y disfrutar en familia de un día en el Circuito, como una actividad lúdica más de fin de semana.

PROGRAMA ACTIVIDADES

Para la ocasión se ha elaborado una amplia programación de actividades para tipo de edades que incluye la posibilidad de hacer recorridos en pista en vehículos particulares, la instalación de mercadillos varios, visitas a las instalaciones,  o zona de juegos infantiles, entre otras. La entrada al circuito será gratuita si bien, para las actividades en pista habrá que abonar una entrada ticket, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Reyes Magos.

Antes de detallar la programación, Antonio Saldaña ha insistido en que esta actividad supone “una iniciativa más dentro del nuevo modelo de gestión que está impulsando el gobierno actual para dar un impulso a la gestión pública del Circuito, en beneficio de Jerez, los jerezanos y toda la provincia, y a unas instalaciones que contribuyen a proyectar la imagen de Jerez en todo el mundo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement