HLA, Cardiología

Desvalijan una bodega de almacenaje de vinagre en Madre de Dios

El susto fue mayúsculo para el encargado de una bodega de almacenaje de vinagre ubicada en Madre de Dios, que acudió  a abrirla en la mañana del miércoles y se percató de que unos intrusos habían entrado en el recinto y lo estaban desvalijando. De inmediato, llamó a la Policía Nacional que se presentó en el lugar y pilló in fraganti a tres ciudadanos marroquíes que presumiblemente llevaban un buen rato robando en su interior. Así lo han confirmado a Reporteros Jerez fuentes del caso, confesando que se trata de tres viejos conocidos de la justicia, puesto que han sido detenidos con anterioridad e incluso se les relaciona con otros delitos cometidos recientemente.

La cuestión es que los ladrones se llevaron cajas metálicas, hierros, todo tipo de cableado y bombas eléctricas, un botín sustancioso si se tiene en cuenta que toda esta mercancia está repleta de cobre y metal que luego se puede vender por chatarra o en el mercado de segunda mano. Lo curioso del caso es que estos objetos, valorados en varios miles de euros, no han sido recuperados pues todo parece indicar que los delincuentes los sacaron rápidamente del local, y cuando estaban acometiendo el golpe final fueron interceptados por los agentes. Según las primeras pesquisas, entraron por la parte de atrás de la bodega que da a un descampado, forzando una reja de hierro fundido.

Como han explicado las mismas fuentes, los tres individuos, que han pasado a disposición judicial, además de haber estado implicados en varios altercados registrados en la zona podrían ser los presuntos autores de numerosos tirones, que también han tenido su epicentro en Madre de Dios. De momento, la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con el caso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement