Algosur

Esteban: “¡Tenemos que mejorar ya!”

Las jornadas pasan, la situación no mejora y aunque resta mucho tiempo, Esteban no quiere esperar más: “¡Hay que mejorar ya! Cuando se pierde no es bueno para nadie. No gusta ni a jugadores, ni entrenadores ni público. Hemos perdido y sinceramente no es fácil de analizar. Nos está pasando lo mismo que en las seis jornadas anteriores. Cometemos dos errores y nos cuesta dos goles. Estamos trabajando en ello para tratar de mejorarlo. Sí que estamos logrando que el equipo tenga un poco más de tranquilidad con el balón, pero hacemos media hora buena, no creamos peligro y luego nos meten dos goles. Es triste, pero es así. También nos está faltando hacer gol, eso es cierto”.

Y es que están siendo muchos los fallos y por eso ahora llega el momento de analizarlos: “Todas las derrotas son importantes y de todas tenemos que sacar conclusiones. Desgraciadamente de todas sacamos conclusiones muy parecidas. Antes del partido hemos hablado de resolver nuestros problemas, de mantener la concentración, de cuidar el 0-0. Ahora hay que levantar la cabeza. Esto solo lo pueden levantar los jugadores. Tienen que estar en disposición ya de pensar en el próximo partido”.

El problema es que a este Xerez le “está costando mucho aprender. Son goles por errores nuestros. Tenemos que evitar que sean errores nuestros”. Eso sí, el técnico azulino comprende el enfado de la grada de Chapín y “que la afición esté molesta con el equipo y con el técnico porque todos somos culpables. Nosotros tenemos que hacer que la afición cambie su opinión. Les he dicho a los jugadores que somos nosotros los que tenemos que darle la vuelta la tortilla. Cuando un equipo está en esta dinámica, le cuesta más, pero estoy convencido de que al final vamos a hacer un buen trabajo. Confío en el bloque”.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement