Algosur

Los funcionarios de Justicia continúan con su guerra

El viernes pasado fue solo el primero de una serie de ‘Viernes Negro’ con los que los funcionarios de Justicia defenderán los derechos que consideran usurpados, a través de manifestaciones y cortes de tráfico ataviados con ropa negra en señal de duelo. Como ya anunciaron en su momento, ésta no será la única protesta que cada semana llevarán a cabo, y ya han cerrado un calendario de movilizaciones que continuará mañana jueves con una concentración a las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Los profesionales jerezanos se unirán así a los del resto de Andalucía dentro de la campaña que arranca bajo el lema ‘Inmediación y Fe Pública’, y que continuará el viernes con el ya mencionado ‘luto’. Así lo han explicado fuentes del Sindicato Profesional de Justicia de Jerez, incidiendo en que uno de los ejes fundamentales de esta campaña será la información a todos los interesados. Por ello, remitirán los correspondientes escritos explicando la situación a los juzgados y la Audiencia Provincial, pero no se quedarán solo en eso.

El próximo lunes, 1 de octubre, los representantes sindicales de la Plataforma en Defensa de la Justicia visitarán todos y cada uno de los órganos judiciales con el fin de trasladar a los funcionarios todas las medidas a adoptar en los próximos meses. Desde la Plataforma han recordado que los recortes tanto del Gobierno central como del Autonómico suponen una merma “brutal” para los trabajadores, no solo a nivel presupuestario sino también de derechos que perjudicará al servicio que se preste al ciudadano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement