Gestoría Cáliz

Una nueva propuesta para conocer el jerez

Los interesados en conocer la gastronomía y los caldos de Jerez tienen una nueva oportunidad gracias a los cursos ‘Sherry Cooking Classes’, un nuevo producto turístico que presentan el Restaurante La Carboná, bodegas Díez Mérito y la agencia de viajes Surways.

La iniciativa ofrece al visitante conocer los vinos y la gastronomía de Jerez desde la participación directa en la compra de los productos en el mercado central de abastos, cocina en vivo y visita a las instalaciones de Díez Mérito.

Al acto de presentación asistieron el delegado de Cultura y Fiestas, Antonio Real; el director del Consejo Regulador, César Saldaña; el gerente de Díez Mérito, Jaime Romero; el gerente del Restaurante La Carboná, Javier Muñoz y en representación de Surways, María Barrero, así como otros agentes turísticos de la ciudad.

Antonio Real aplaudió  la iniciativa y ha felicitado a los promotores “por este nuevo producto enogastronómico que hacen posible con su iniciativa, el desarrollo de esta importante industria turística, principal eje económico de esta ciudad”. También Real destacó “el interés de este nuevo producto que se suma a la amplia oferta lúdica, cultural y de ocio para los próximos meses”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios