Chilla

Esteban motiva a Adrián con la convocatoria


Adrián Ruiz, media punta del Xerez, no pasa por su mejor momento. El azulino reflejó en su cuenta de twitter que pasaba por un mal momento personal y Esteban lo ha solucionado hablando con el jugador y convocándolo para el encuentro de mañana.

“Es un tema personal, ya estuve hablando ayer con él”, ha señalado el míster del Xerez, quien destacaba que el malagueño es “un chico que hay que estar encima de él, es joven, hay que conocer sus problemas y ya se encuentra bien”.

Todo derivó por unas manifestaciones en Twitter, en las que el jugador del Xerez mostraba su malestar por unos problemas personales que se malinterpretaron. Por ello, el propio Esteban ha cargado hoy sobre el uso de los jugadores de dicha red social: “No me gusta que usen el Twitter porque perjudica más que beneficia. Ya se lo comenté a ellos en pretemporada, recordemos lo de Álvaro Rey anunciando su fichaje, pero hay que ser inteligentes y saber cómo usarla, que tengan cabeza”.

Aún así, Adrián viajará a Sabadell y ha entrado en una lista de convocados en las que Lucas Porcar, Marquitos y Manu Redondo, los tres últimos fichajes del Xerez en el mercado, se han convertido en las principales novedades. Por el contrario, además del sancionado José Vega, no estarán ni Israel ni Ruz con respecto a la última convocatoria.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement